martes, 29 de mayo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Desvalijaron el departamento de la hija de Minguito: "Invadieron mi casa y mi intimidad"

Hablamos con María Isabel Altavista, la hija del actor que interpretó al legendario personaje. Nos contó cómo está la investigación del robo en su departamento.

María Isabel Altavista, la hija de Juan Carlos Altavista, "Minguito", sufrió un desagradable episodio en su departamento ubicado en la calle Arribeños 3200, en el barrio de Belgrano.

La mujer padeció el robo de sus ahorros y objetos de valor cuando no se encontraba en la vivienda. El caso está siendo investigado por el fiscal José María Campagnoli.

Los encargados de esclarecer el robo sospecharon desde un primer momento del personal que trabaja en el edificio, ya que cuenta con cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas. Gracias a las grabaciones, la tarea de los investigadores fue mucho más sencilla.

Embed

Lo principales investigados del caso son un portero, uno de los vigiladores y una ex empleada doméstica, que habrían trabajado en conjunto para saquear la casa de Altavista, que es conocida, además, por ser la exmujer de Miguel Ángel Rodríguez.


PrimiciasYa dialogó con la hija del actor, que confirmó: "La investigación sigue su curso. ¿Cómo podes estar después de esto? Voy a salir, pero me siento muy mal, porque invadieron mi casa, mi intimidad y mis cosas".