Comscore

¿QUÉ?🙃

La desubicada charla que mantuvieron Juanita Repetto y su novio, Sebastián Graviotto, en un video

Fue durante un video que la actriz subió a la redes. Su novio se le acercó y opinó sobre lo que estaba haciendo con un comentario de referencias sexuales. Enterate.
Juana-Repetto

Juana Repetto está atravesando la cuarentena obligatoria de coronavirus junto a su hijo Toribio y su novio, Sebastián Graviotto con quien se comprometió y, cuando puedan, contraerán matrimonio.

La actriz realiza unos videos en su cuenta de Instagram que llama “anti tutoriales”, pues no se cree ejemplo para enseñar a hacerle cosas a sus seguidores.

Mientras estaba frente a la cámara contando como se humectaba la cara, se acercó su pareja con una pregunta que nada tenía que ver, ella le dijo que estaba grabando y él se quedó mirando qué contaba.

LEER TAMBIÉN: Fuerte revelación de Juana Repetto y su pareja: no están enamorados

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto reveló a sus seguidores su secreto para hacerse una colita de pelo bien tirante. Era nada menos que gel.

Mientras se lo ponía, Sebastián comentó: “Después se te seca un poco… ahora lo tenés como ´Loco por Mary´”, le dice él refiriéndose al brilloso que le quedó a Juana el pelo con el gel recién aplicado, refiriéndose a la película que protagonizaron Camero Díaz y Ben Stiller en 1998.

“¿Ubicas lo que le pasa?”, le repregunta él y ella no duda en contestar: “Si huasqueda”. Ellos se ríen, y ella sigue: “Se necesita una buena cantidad para todo este pelo”. Y, él dispuesto a hacerla pasar calores le replica: “¿Querés seguir con el tema?”Juana se da cuenta y responde un rotundo “no” y siguió con su video.

LEER TAMBIÉN: La reacción de Fede Bal tras el sorpresivo anuncio de Juana Repetto: "Me vuelvo..."