Primicias
¡todo mal!

Destrozaron a Pampita por un video en el que se la ve junto a uno de sus hijos

Una grabación compartida en la cuenta de Instagram de la modelo fue suficiente para que se generase la polémica. Los detalles en esta nota.
19 ene 2018, 19:51
0022566911.jpg

Pampita cumplió 40 años y celebró a lo grande en un exclusivo hotel en la Riviera Maya, en donde recibió la visita de 40 amigos, incluido Pico Mónaco, con quien se reconcilió ese mismo día.

Pero si bien dentro del ámbito de la modelo y su gente no hubo ninguna observación, en las redes sociales, destrozaron a la cumpleañera por haber llevado solamente al su Bautista al festejo ya que, según trascendió, el lugar no acepta a menores y sólo se le permitió a la agasajada poder llevar a uno solo de los niños.

En este marco, un video que Pampita compartió en su cuenta de Instagram, sirvió para darle arranque la polémica y a los crudelísimos comentarios que algunos usuarios dispararon en su contra

"Gracias por estar a mi lado en un día tan especial! Familia amigos y seguidores, soy una afortunada por recibir tanto amor!", dice el mensaje que acompañó el video en cuestión.

"Familia? Ah claro, está un sólo hijo y el otro que está al lado sólo fue a decorar la fiesta canje", disparó una usuaria. "Pobre criatura...pareciera que le da vergüenza...", observó otra.

"Cómo se puede celebrar el cumpleaños sin todos los hijos, yo como madre el día de mi cumpleaños mi hijo está conmigo le guste a quien le guste sea el día q sea, así le toque estar con el papá... y esas son las que hacen llamar super mamás celebran sin sus hijos. Cualquiera! (sic)", agregó otra usuaria. En fin...