Comscore

UNA BOMBA 💣

El destape hot de More Rial: Al desnudo tras salir de la ducha

Desde que se separó la hija de Rial se empoderó y ahora se anima a mostrar su perfil más sexy.
More Rial

Hace un poco más de un mes, en plena cuarentena por coronavirus, More Rial le puso punto final a su relación con Facundo Ambrosioni, tras descubrir en el celular del futbolista evidencia de que le era infiel.

More se apoyó en su familia, amigos y su hijo Francesco Benicio y se recuperó emocionalmente. Empoderada ahora decidió mostrar su perfil más sexy en las redes.

Ya se había animado a levantarse la remera en una foto mostrando el escote de su delantera, ahora -relajada frente al espejo- grabó un video al salir de la ducha, sosteniendo una toalla, completamente desnuda.

LEER TAMBIÉN: La decisión que distancia aún más a Morena Rial y Facundo Ambrosioni

“Ella dice siempre sola que mal acompañada”, sumó en texto la hija del conductor de “Intrusos”, América. La publicación recibió miles de “likes” y comentarios, entre ellos, el de Enrique Sánchez, quien está volviendo a conquistarla. “Estás bomba”, le escribió el jugador de fútbol.

More contó cómo cambió su cuerpo desde que decidió someterse a una cirugía para bajar de peso. “Me hice un by pass gástrico a los 16 años. Después me hice tres veces la panza y dos veces las tetas. Me las había hecho y después de quedar embarazada con la leche se complicó. Me las volví a hacer en diciembre”, contó.

LEER TAMBIÉN: ¿Le fue infiel a Morena Rial? Aparece un audio que compromete a Facundo Ambrosioni