Comscore

UN FUEGO 🔥

El destape de Débora Plager a punto de cumplir 50 años: se mostró espléndida en bikini

Una bomba: la periodista se fue de vacaciones al Caribe y no dudó en mostrar su cuerpo a días de llegar a las 5 décadas. Mirala.
Debora

Débora Plager se fue de vacaciones al Caribe con José Luis Pagano, con quien está en pareja hace 7 años, y se animó a mostrar las paradisíacas playas en las que está descansando y su cuerpazo en traje de baño.

La periodista, que en dos días cumplirá 50 años, se tomó unos días de “Involucrados” e “Intratables” para irse a descansar a unas increíbles playas.

LEER TAMBIÉN: El romántico mensaje de Débora Plager a su esposo en su cumple: "Por más recuerdos como estos"

Desde allí publicó unos videos y unas fotos que causaron sensación y dejaron boca abierta a todos sus seguidores al descubrir su torneado cuerpo. La rubia se mostró caminando cerca de aguas “cristalinas” con un traje de baño perfecto para la ocasión y hasta se animó a nadar entre tiburones.

La rubia nadando entre tiburones.

Muchas famosas no dudaron en elogiarla, hasta la mismísima Catherine Fulop le escribió “Woow el cuerpooo!!!”, con emoticones de fuego y corazón. Vale recordar que la periodista es madre de los mellizos Tomás y Maximiliano, de 18 años, de su relación con Juan Burlet.

La rubia en plena playa.

“Entre el cielo y la tierra... Nosotros dos. Te amo gracias por este regalo inolvidable”, escribió Débora muy agradecida con su pareja por las hermosas vacaciones que están transitando.

LEER TAMBIÉN: Los hijos mellizos de Débora Plager cumplieron 18