Comscore

MALDITOS POSTEOS

Después del video chupando un hielo, por qué Maru Botana volvió a ser tendencia

Esta mañana Maru Botana fue tendencia otra vez en twitter después del video del hielo. Con motivo de las bajas temperaturas en las sierras cordobesas, los twitteros multiplicaron sus disparatados memes. Miralos acá.
Maru Botana

Esta mañana Maru Botana volvió a ser tendencia en Twitter después del ya famoso video del hielo. Con motivo de las bajas temperaturas en las sierras cordobesas, que desencadenaron en una nueva nevada histórica después de 14 años, los twitteros multiplicaron sus disparatados memes, acordándose de la cocinera.

Lo cierto es que en la mañana de este 16 de junio, gran parte de la provincia de Córdoba amaneció tapada de nieve, tal como estaba pronosticado debido a las bajísimas temperaturas previstas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) oscilantes entre los 0 y los 8 grados. En tanto, para los próximos días se prevé más frío todavía, con temperaturas bajo 0.

Así, rápidamente los usuarios de la red social del pajarito asociaron la nevada cordobesa recordando el video de Botana chupando el trozo de hielo que se hizo viral hace unas pocas semanas. De esta manera, pudieron leerse frases como ' amanecí con esto en el patio y pensé en Maru Botana' junto a la imagen de una manguera con agua congelada.

Otro de los memes que también burlaron a la cocinera televisiva decían 'el muñeco de nieve esperando a Maru Botana' con la imagen de muñeco cabeza abajo.

Claro que otros memes fueron más allá del buen gusto y postearon un falo erecto de nieve con la leyenda 'Maru Botana de vacaciones en Córdoba'.

Pero también hubo otros mensajes más livianos, donde la compararon con Olaf -el muñeco de la película de Disney 'Frozen': "está nevando en Córdoba, se reporta que Maru Botana hará felices a los muñecos de nieve".