Primicias
amalia granata

“¿Después de salir con el cartel de Ni una menos, volvés con la persona que supuestamente te maltrató?”

La rosarina disparó con dureza al referirse a la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo.
A24.com | []
por [] | 5 abr 2016, 19:02
0016453154.jpg

La rosarina disparó con dureza al referirse a la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Los problemas de pareja entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo quedaron en el pasado y los reiterados escándalos que la actriz y el futbolista protagonizaron antes, durante y después de su separación, parecen haber quedado en el olvido, por lo menos, de la pareja.

Este sábado la actriz regresó a los escenarios como invitada en el recital de Heidy Viciedo en el Velma Café y, durante el show, la morocha le dedicó un tema a Osvaldo, que estaba sentado en la primera fila del bar.

"Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma", dijo la actriz, quien luego se retiró junto al deportista.

Pero no todo el mundo tomó mansamente la reconciliación de los tortolitos. Invitada a BDV, Amalia Granata disparó contra la decisión de la intérprete, de regresar junto a Osvaldo: "Yo no lo puedo creer. Yo la he escuchado dar a entender que hasta hubo agresión física".

Y destacó: "Después de salir con el cartel de Ni una menos, volvés con la persona que supuestamente te maltrató? Más allá de que sea el padre de tu hijo, no tiene nada que ver. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Podés tener una excelente relación con el padre de tu hijo, que está buenísimo, pero si das a entender que te golpeó y volvés con él, me parece todo un horror”, arrancó a decir.

Y agregó: “Además de las cosas que ella dijo, de que la dejaron en la calle. Ana Rosenfeld debe estar que no entiende nada. Ante todas las denuncias que hizo, después vuelve con esa persona… No creo que haya mentido esa primera vez, creo que son relaciones muy tóxicas y uno tiene que buscar ayuda cuando es así".

Pero Rosenfeld, que estaba atenta al programa, salió al aire para opinar: "Yo siempre digo que me llaman cuando se pelean, no cuando se arreglan. Estamos hablando todos los días y estoy expectante de que me dé instrucciones para ver cómo cierro toda la parte judicial iniciada".

Además, la abogada, admitió que la actriz le mantiene embargado el sueldo al futbolista y describió el tipo de violencia de género que hubo entre la pareja: "En ese momento tenía que ver con violencia psicológica, no física. Pero es un tema que terminó, hubo una medida protectiva en ese momento y hasta ahí llegó. De ahora en más, la palabra autorizada la tiene Jimena".