Comscore

AISLADA Y SIN SÍNTOMAS 😷

Después de hacerse el cuarto hisopado, Marcela Tauro dio positivo en COVID-19

La periodista de "Fantino a la tarde" y La 100 anunció que también se contagió de coronavirus. En la radio ya lo contrajeron Catherine Fulop y Claudia Fontán.
Marcela-tauro

A raíz de los positivos en La 100, Marcela Tauro debió ser aislada en su domicilio y ya se realizó el cuarto hisopado desde que comenzó la pandemia.

La periodista contó ayer en "Fantino a la tarde" que la radio le pagó el hisopado dado que Claudia Fontán y Catherine Fulop dieron positivo.

“Ya no puedo más, Ale. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante, ¿entendés?”, dijo Marcela Tauro cuando Alejandro Fantino la presentó en su programa.

LEER TAMBIÉN: Flavio Mendoza escrachó a quienes le escribían por WhatsApp y lo sumaban a grupos

La periodista ya había sido hisopada cuando el propio Fantino dio positivo de coronavirus. Y en otras dos ocasiones fue sometida al test por diferentes contagios en la radio.

Esta mañana, Tauro anunció en su cuenta de Instagram que dio positivo en el hisopado que le realizaron.

"Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de Covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y de ánimo. Gracias", escribió la periodista en una storie.

LEER TAMBIÉN: El accidente doméstico de Sofi Morandi: impactantes imágenes

Marcela Tauro