jueves, 30 de noviembre de 2017
¡Danger!

Después de haberle pedido un "permitido" a Fede, Laurita estuvo junto a David Bisbal

La bailarina entrevistó al cantante en su ciclo radial. ¿Le habrá dicho algo sobre la propuesta que le hizo a su novio?

Días atrás, en el marco de los preparativos para lo que finalmente fue su primera gran entrevista radial, Laurita Fernández no ocultó su "admiración" por David Bisbal y públicamente, a través de las redes, le pidió a Fede Bal- su pareja- un "permitido" con el famoso cantante.

“Hola @balfederico. El jueves llega a @Vale975 EN VIVO #DavidBisbal. ¿Tramitamos un permitido?”, le escribió para contar la participación del artista español.

En Twitter y, con todo el humor del mundo, Fede le contestó: "Hola, lo estuve pensando. Y vi sus fotos. Imposible negarse a sus rulos dorados. Disfrútalo beb, se feliz. Yo también le daría unos besos en el cuello mientras me canta algo".

Pero este jueves, finalmente, Laurita entrevistó al cantante en su programa en Radio Vale, aunque no se atrevió a hablarle al reporteado, la anécdota sobre el pedido que le hizo a su pareja.

"Chequeate que cuando dice 'nadie te va a lastimar' me mira. Momento Fan", escribió Laurita en su cuenta de Twitter, junto con un video de Bisbal interpretando "Yo te voy a amar".

Mirá

Embed
Embed