Primicias
Adrián Suar:

"Después de estar dormidos 12 años, parece que abrieron las puertas en Comodoro Py"

Entrevistado por un ciclo radial, el gerente de programación de El Trece se refirió a los involucrados en las causas de lavado de dinero. Y, además, habló de la famosa “grieta”. 
A24.com | []
por [] | 8 abr 2016, 20:05
0016450894.jpg

Entrevistado por Juan Miceli para la radio La Once Diez, Adrián Suar habló del complicado presente legal que complicó a Lázaro Báez en las causas por presunto lavado de dinero. "Después de estar dormidos 12 años, parece que abrieron las puertas en Comodoro Py".

"Me da la sensación de que hay otra manera de ver las cosas: se empieza a ordenar el mamarracho", agregó Suar.

"Es un pedido de la mayoría de la gente durante muchos años, y no viene solamente del anterior gobierno, es una deuda desde Menem. Aparece el 'roban pero hacen', cosa que va empobreciendo año tras año a la sociedad".

Luego, habló de política: "En Argentina, el tema de la grieta es como un zapato a la medida. Nos gusta ver quién tiene razón, desprestigiar al otro y hablamos siempre con una certeza enorme", expresó.  Y añadió: "El kirchnerismo encontró, en cierta medida, algo de lo peor del argentino. Esto de no poder dialogar sin tratar de imponer nuestra palabra por encima del otro -a veces con cierta violencia-, es algo que tenía Néstor Kirchner... y el perro tiene la cara del amo. Siempre hablaba con la prensa de manera burlona, es lo peor de la Argentina".

Más tarde, se defendió de las críticas que recibió tiempo atrás sobre la contratación o no, de actores, según su ideología política: "No me puedo permitir que, por no estar de acuerdo con alguien políticamente, no lo llame para trabajar, me parece aberrante. Lo he visto y vivido del otro lado, y así terminaron. Me parece que el fascismo hace estragos. Siempre he contratado talentos, si no estoy de acuerdo no pasa de eso. Prefiero un buen actor con el que no concuerdo a que uno malo con el que estoy de acuerdo, toda la vida".

Sobre las acusaciones que pesan sobre Cristóbal López, dueño de Ideas del Sur y que produce los productos de Tinelli, Opinó que "Espero que lo de Cristóbal López no afecte a Tinelli, creo que en mayo va a salir al aire. Tengo entendido que el curso de la preproducción ya estaba en movimiento. Hasta ahora no tengo otra novedad".