miércoles, 10 de abril de 2019
¿retruco?

Después del escándalo con Nicole, Fabián Cubero mostró a sus hijas ejercitando en el gimnasio

El futbolista de Vélez reflejó un divertido momento junto a sus hijas entrenando junto a un personal trainer en el gym. ¿Qué dirá su ex?

El viaje de Nicole Neumann a Salta de hace unos días con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna sin previo aviso a Fabián Cubero reavivó la guerra entre ambos.
Ante este marco, la abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, anunció en "Infama", América, que solicitará una medida cautelar que impida que terceros compartan fotos y/o videos de las tres menores en los medios y redes sociales con el fin de "proteger a las tres nenas y que no se mediatice más su vida cotidiana".

"Nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con su pareja y sus hijas porque tiene todo el derecho del mundo y lo mismo para la mamá. Queremos evitar que terceras personas se saquen fotos o suban videos a redes sin el consentimiento del otro progenitor", comentó la letrada, en clara medida contra la actual pareja del futbolista, Mica Viciconte.
Lo cierto es que ahora, Cubero compartió imágenes en Instagram de sus tres hijas en el gimnasia haciendo ejercicios junto a un personal trainer. "Ellas se divierten ejercitando", reflejó el futbolista en las imágenes y videos.

¿Qué pensará Nicole de esto?
Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Están a full @juan_pronza @indianacubero @allucubero123 #chinita

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el