Comscore

ALEGRÍA

Después del coma farmacológico, la felicidad llegó para Carmen Barbieri

Carmen Barbieri compartió la felicidad en su cuenta de Instagram. La actriz estuvo internada cerca de un mes, en coma e intubada.
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri compartió la felicidad de haberse podido vacunar tras haberla pasado feo en su contagio de COVID-19.

La actriz y madre de Federico Bal se dio hoy la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus tras haber estado intubada y en coma farmacológico.

Carmen Barbieri

"Gracias a todo el personal de salud por su esfuerzo y dedicación. Es un momento muy crítico y ellos se arriesgan día a día y cuidan de nosotros. Hoy 30 de abril, recibí mi primer dosis contra el #covid19. Deseo que todos los argentinos reciban pronto la vacuna", escribió Carmen Barbieri en su cuenta de Instagram.

El 13 de abril pasado, Carmen pudo retomar su trabajo en Masterchef Celebrity donde apenas llegó a realizar algunos ensayos siendo que se enfermó antes del debut.

“¡Estoy viva! ¡Estoy viva! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio es preguntar si había empezado el programa. Y mi hijo me dijo: ´Lo que importa es la salud, tenés que ponerte bien´. Yo no puedo creer que estoy acá”, dijo Carmen en su entrada triunfal al programa.