Comscore

TWITTER

Después de las chicanas, el gesto buena onda de Jorge Rial y Ángel de Brito

El conductor de Radio 10, Jorge Rial, opinó sobre la entrevista que le hizo el conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, a Dalma Maradona.
Jorge Rial y Ángel de Brito

Dalma Maradona rompió el silencio en Los ángeles de la mañana, a siete meses y medio de la muerte de su papá, Diego Maradona. En su cuenta de Twitter, Jorge Rial sorprendió con un mensaje "buena onda" para Ángel de Brito por la entrevista a la hija del ídolo de los argentinos.

"Muy buena nota de @AngeldebritoOk", escribió el conductor de Radio 10 en su cuenta de Twitter. "Gracias", respondió el periodista de El Trece y conductor de LAM.

El mensaje de Jorge Rial desconcertó a muchos. Hace unos días, el ex Intrusos se había referido a Los ángeles de la mañana como "una picadora de carne", algo que despertó el enojo de Ángel de Brito.

Ángel de Brito y Jorge Rial

Fuerte cruce entre Ángel de Brito y Jorge Rial

Ángel de Brito manifestó su furia contra Jorge Rial después de leer una crítica para su programa en El Trece.

La guerra se desató tras la visita de La Princesita al piso de LAM. La cantante de cumbia contó que atraviesa un difícil momento personal. "Tengo varios juicios con de mis artistas que trabajaron conmigo. Perdí uno el año pasado. Y hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio. Yo laburé el ante año pasado gratis, este año lo estoy trabajando gratis y el año que viene, Dios quiera tenga trabajo, lo voy a tener que laburar gratis también", expresó la intérprete de "Con la misma moneda".

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial hizo un comentario sobre la entrevista a la figura de La Academia de Showmatch y lanzó una crítica para Los ángeles de la mañana. "Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos".

Tweet de Jorge Rial