Comscore

¡HASTA SIEMPRE! ⚫

Despidieron los restos de Sergio Denis en el Cementerio Memorial de Pilar

El reconocido cantante fue sepultado hoy en el la zona norte del gran Buenos Aires. Asistieron su hijo Federico y los hermanos del artista, Nora y Carlos.
Sergio Denis

Federico Hoffmann, hijo de Sergio Denis, y Carlos y Nora, hermanos del cantante, se acercaron hoy al Cementerio Memorial de Pilar para darle el último adiós al artista quien falleció ayer por la mañana durante su internación en la clínica ALCLA de la capital metropolitana.

Recordemos que la muerte de Sergio se dio como consecuencia de un accidente hace 14 meses en Tucumán. Nunca pudo recuperarse y ayer falleció de forma repentina.

LEER TAMBIÉN: MURIÓ SERGIO DENIS

Murió Sergio Denis

El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis, de 69 años (a 5 días de su cumpleaños número 70), daba un recital por el día de la mujer en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán, cuando se cayó del escenario en medio de la función.

Sergio Denis fue trasladado por avión sanitario al Sanatorio de los Arcos situado en CABA, el 13 de abril de 2019.

Allí fue operado dos veces, y luego pasó a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA, mismo centro en el que estuvo internado Gustavo Cerati. En este último nosocomio continuó con un estado estable, pero frágil y vulnerable.

Debido al aislamiento preventivo obligatorio, pocos familiares asistieron a despedirlo. Según las imágenes registradas en exclusiva por Farándula Show, su hijo Federico y los hermanos Nora y Carlos sepultaron al cantante.

LEER TAMBIÉN: Murió Sergio Denis: Los famosos lo recordaron en las redes sociales