miércoles, 22 de noviembre de 2017
Fue un adelanto de PrimiciasYa.com

Despidieron a Ari Paluch de El Exprimidor

Tal como adelantáramos este miércoles, el conductor radial acusado de acoso sexual no continuará en 2018 con el programa que conduce por FM 101.1 Radio Latina. Los detalles en esta nota.

Las denuncias por acoso sexual que este último tiempo recibió Ari Paluch desestabilizaron por completo la vida del conductor.

Esta tarde, según difundió el sitio Expediente Político, ni bien Paluch finalizó con la edición de El Exprimidor, la productora del ciclo radial, Euro Comunicaciones, le notificó al periodista que ya no estará en el aire de esa emisora el próximo año.

Tras conocerse el video del episodio que llevó a Ari al cadalso mediático- a raíz de la denuncia de la microfonista de A24, Ariana Charrúa- Paluch, quien ya había quedado afuera de la emisora de noticias, corrió ahora con la misma suerte al ser apartado de la conducción de El Exprimidor.

Según indica la fuente, la productora argumentó su decisión en la baja de la publicidad. De los 40 minutos de tanda que tenía el programa, se bajó en poco tiempo a la mitad. El resto se bajó después de la denuncia contra Paluch y sobretodo por las repercusiones negativas que tuvo el hecho, donde varios colegas salieron a hablar en contra del conductor.

Embed
Embed
Embed