Primicias
¡Aflojemos con el bullying!

¡Despiadados! Dura crítica de los instagramers a Barbie Vélez y tajante respuesta de la modelo

Horas después de haber participado en los carnavales, la modelo y actriz subió un video donde muestra su lado más criticado por los internautas.
1 mar 2017, 07:33
0019760460.jpg

El bullying en las redes sociales se transformó en una triste manera de divertirse para los internautas. Basta que un famoso suba una foto o algún comentario para que lluevan las críticas de los ignotos lectores.

Se busca la perfección constante y se les exige a los famosos que vayan detrás de esta línea. Algunos se la bancan, otros sacan la opción de comentarios para no tener que leer los más desagradables pensamientos.

Otra vez, Barbie Vélez fue apuntada por muchos cuando subió un gif sobre su paso por la comparsa en pleno festejos de carnaval.

Todos le apuntaron a que Barbarita hizo el video y "metió panza", como si buscar la mejor pose fuera un pecado y como si nadie lo hace cuando se saca una foto. ¿O ustedes conocen a alguien que le guste salir mal en las fotos?

 Embed      


Y de repente un día sos pasista

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el




Dos días después, Barbie se filmó en el baño de su casa con bailcito incluido y con su "panza al natural". Aclaró, además, que ya no le importan las críticas.

     

 

Se habló de