Comscore

ÚLTIMO ADIÓS⭐

La despedida de Goldy Legrand en plena cuarentena

Lamentablemente, no podrán asistir todos sus seres queridos a despedirla debido a la cuarentena que rige por la pandemia de coronavirus.
-Goldie-

El mundo del espectáculo está de luto con la noticia de la muerte de Goldy, la hermana gemela de Mirtha Legrand.

El triste desenlace ocurrió durante la tarde del viernes. La entrañable hermana de La Chiqui había charlado este mismo día con la conductora.

Y pese a que se trataba de una persona muy querida y de gran trayectoria en el ambiente, no podrán asistir todos sus seres queridos a despedirla debido a la cuarentena que rige por la pandemia de coronavirus.

-Mirtha Legrand-

LEER MÁS Video: Así se retiraban Nacho Viale y Carlos Rottemberg de la casa de Mirtha Legrand

Por tal motivo, su círculo familiar más íntimo, entre los que por supuesto está incluida Mirtha, se reunirá a las 10 de la mañana en su casa de la localidad bonaerense de Martínez. Luego, cerca del mediodía, realizarán el sepelio en el cementerio privado Parque Memorial de Pilar.

Si bien a nivel nacional no hay una normativa que determine u organice este tipo de ceremonias en un contexto de cuarentena, en la Ciudad de Buenos Aires decretaron que la asistencia a velatorios y sepelios está "restringida a los cónyuge/s y/o conviviente/s, hermano/as, ascendientes y descendientes del/la difunto/a".

-Mirtha Legrand y Goldie-

LEER MÁS Mirtha Legrand, devastada por la muerte de su hermana Goldie: "Estoy destruida"