Primicias
escándalo total

Despedazan a Lindsay Lohan por defender a Harvey Weinstein

La actriz afirmó que le "entristece" la situación del productor que abusó de decenas de mujeres. "A mí no me hizo nada".
13 oct 2017, 23:44
0021771746.jpg

La condena de celebridades, políticos y colaboradores cercanos a Harvey Weinstein parecía unánime, después de que un reporte sacara a la luz que el productor violó y acosó sexualmente durante décadas a modelos y actrices durante décadas.

Una de las pocas voces que se han pronunciado a su favor es Lindsay Lohan, quien publicó un video en redes sociales diciendo que no considera "que esté bien lo que está pasando justo ahora".

"(Weinstein) nunca me lastimó, ni me hizo nada. Hemos hecho varias películas juntos" agregó Lohan en un video que una usuaria difundió después de que desapareciera de la cuenta de Instagram de la actriz.

La actriz de películas como 'Mean girls' también dijo que Georgina Chapman, esposa del productor, "debería defenderlo", después de que esta comunicara su decisión de separarse.

Lohan, de 31 años, también declaró al 'Daily Mail' que las mujeres que han denunciado Weinstein deberían acudir a la policía y no a los medios. "Como alguien que ha vivido en el ojo público toda su vida siento que las acusaciones siempre se deben hacer a las autoridades" dijo la actriz.

Una de las actrices que ofreció su testimonio contra el magnate, Rose McGowan, lanzó en Twitter un mensaje criticando la defensa de Lohan

"No se pasen con Lindsay Lohan. Ser una niña infantil convertida en un símbolo sexual retuerce el cerebro de maneras que no se pueden comprender", sentenció McGowan.

 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de