Comscore

TODO SALIÓ MAL😅

La desopilante llamada al aire de Marley y Flor Peña a Guillermo Francella

El conductor intentó tener una videollamada con el actor pero las cosas se complicaron un poquito y hasta casi muestra al aire el número de teléfono del invitado.
Marley-Florencia-Peña-Guillermo-Francella

Debido a la cuarentena obligatoria y a los cierres de casi todas las fronteras en el mundo, Marley cambió la modalidad de su programa a hacerlo en su casa y sumar a invitados por videollamada.

El ciclo, rebautizado “Por el mundo en casa”, Telefe, sigue siendo tan divertido sin mostrar otros escenarios que el patio del conductor y el que elija el invitado para atenderlo.

En esta oportunidad, fue Florencia Peña la invitada y la dupla hizo de las suyas de nuevo. En medio de la entrevista, Marley llamó por videollamada a Guillermo Francella, pero las cosas no salieron nada bien.

LEER TAMBIÉN: Marley presentó la tapa de su primer libro: "Kisse" (Los cuentos para Mirko)

Con muchos problemas técnicos incluso casi muestra el número del actor al aire, Guillermo logró atender pero con mucho daley, que hasta se burló de eso; “Que buen ritmo Marley”, le dijo al ver en la pantalla que entre la pregunta del conductor y su respuesta había un bache.

Florencia no paraba de reírse y al ser imposible mantener la charla, el rubio la dio por terminada: “Bueno, yo estoy contento con el logro de tenerlo a Guillermo Francella… de una manera muy primitiva”.

La idea del llamado fue hablar de la llegada de "Casados con Hijos" al teatro en enero, iba a ser estas vacaciones de invierno pero ante la pandemia de coronavirus se reprogramó.

LEER TAMBIÉN: La fuerte decisión de Marley ante la pandemia de coronavirus