Comscore

EL TAMAÑO IMPORTA 😱

La desopilante anécdota de Osvaldo Laport tras hacer un desnudo total en el teatro

El actor contó un terrible momento que vivió en plena función, tras bajarse los pantalones y quedar al desnudo escuchó un demoledor comentario.
Laport

Osvaldo Laport decidió contar un momento incómodo que vivió en plena función de teatro. La confesión la hizo en el ciclo "Estelita en casa", América, donde Jey Mammon le hizo recordar esa situación.

El actor recordó que el momento extraño lo vivió en plena función del "Cuarto azul", la obra que realizó junto a Solita Silveyra. El actor contó que allí hacían de 5 personas distintos cada uno, todos terminaban todos teniendo sexo con todo y una de la escenas con un desnudo totales.

LEER TAMBIÉN: Osvaldo Laport: “Hay artistas que, verdaderamente, no tienen para comer”

"En una oportunidad comienza una función y un matrimonio llega tarde a oscuras y él le decía áhí lo tenés´", cuenta Osvaldo mientras señala que tanto la mujer cómo el público le pedía que se haga silencio.

"Se sentaron en el gallinero y en un momento, cuando quedamos en pelotas el tipo le dice: ´¡mirá! la tiene más chica que la mía", Osvaldo entró en risa junto a Estelita ante la desopilante anécdota.

LEER TAMBIÉN: El terrible accidente de Osvaldo Laport sufrió en su casa en plena cuarentena