Comscore

DESCONTROL

La desopilante anécdota de Coppola con Mariana Nannis y el pájaro Caniggia: qué le llevó mientras tenían sexo en un avión

Guillermo Coppola contó en "PH, Podemos Hablar", muchas anécdotas pero una de la más llamativa fue la de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis a bordo de un avión. El video.
Guillermo Coppola

Guillermo Coppola se ha convertido en uno de los mejores contadores de anécdotas del país. Anoche, visitó el ciclo de Andy Kusnetzoff “Podemos Hablar” y se llevó todas las miradas de la mano de sus historias increíbles.

En ese sentido, Andy le pidió a sus invitados que pasen al frente a contar una verdadera noche de descontrol en su vida. Sin perder el tiempo, el ex representante de Diego Maradona tomó la iniciativa y reveló una anécdota sexual a bordo de un avión que involucró a Claudio Caniggia y a Mariana Nannis.

“Casamiento de Diego Armando Maradona”, empezó Coppola para poner en contexto su historia y luego se implicó en revelar detalles del avión que trajo a alrededor de 300 invitados desde Europa. “Parecía un avión que no tenía asientos. La gente iba y venía, circulaba”, explicó Coppola que ya empezaba a despertar la risa de todos los presentes.

Como siempre, el conductor de "PH" realizó las acotaciones necesarias para que su invitado se animé con su historia: “De repente atrás, escucho gemidos importantes”, dijo Coppola con algo de suspenso y provocó gestos de incredulidad en el resto de los invitados de la noche.

Sin la necesidad de dar muchos detalles, el ex representante de jugadores otorgó los indicios necesarios para revelar la identidad de los protagonistas de su anécdota. Claudio Caniggia y Mariana Nannis formaban parte de la delegación que se dirigía rumbo al casamiento de Maradona y tal como conto Coppola, eran los responsables de los extraños ruidos que se escuchaban en el fondo de aquel avión.

Luego, Coppola remató la historia: “¿Qué hice? Les lleve una frazada y les dije ‘un poquito más bajo chicos por favor’ y les tiré la frazada”. Al instante, Kusnetzoff festejó la anécdota de su invitado que provocó las risas de todos.

-Caniggia- Nannis-