Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Desmienten rotúndamente el romance de Suar y Magui Bravi y creen que la bailarina lo hace por prensa

A raíz de lo informado por "Intrusos", fuentes cercanas al Chueco se comunicaron con este medio para confirmar que "Adrián no conoce a Magui".
7 abr 2017, 10:30
0020081948.jpg

El rumor se instaló en el medio hace unos meses. En realidad semanas después de que Adrián Suar y Griselda Siciliani blanquearan la separación.

Desde entonces se fue filtrando e instalando la idea de que Suar estaba en una historia con Magui Bravi. Esto se dio en coincidencia con un segmento que la joven bailarina tenía en la página oficial del Trece.

Pero ayer, el trascendido llegó a la televisión: En el programa "Intrusos" se afirmó que efectivamente Adrián Suar y Magui Bravi estaban saliendo.

 Embed      



Esto, por el peso que tiene Adrián en los medios, llegó a todos los portales de internet (incluído este).

Lo cierto es que rápidamente desde el entorno de Adrián Suar se encargaron de confirmar que todo es una mentira. Aseguran que Adrián no conoce a Magui y que esto podría ser parte de una movida de prensa.

Hay que tener en cuenta que Adrián Suar fue distinguido en Uruguay por el valioso aporte a la cultura en la región y lanzó la obra teatral que realizará con Julio Chávez. También, Magui, fue parte de un casting para una obra de José María Muscari que contó con una convocatoria de prensa.



Está claro que ir a cubrir la noticia del casting es mucho más atractivo si se instala la idea de que la joven tuvo una historia de amor con uno de los popes de la televisión.