Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Desmienten renuncia de Claudia Lapacó pero la actriz se llama a silencio

En las últimas horas trascendió que la actriz abandonaría la obra de Antonio Gasalla, “Más respeto que soy tu madre”. Este portal habló con la producción del espectáculo.
A24.com | []
por [] | 30 jul 2015, 15:40
0016597218.jpg
 Embed      

Luego de que trascendiera que Claudia Lapacó renunciaría a “Más respeto que soy tu madre” por supuestos maltratos del protagonista, Antonio Gasalla, PrimiciasYa.com se comunicó con la producción del espectáculo y desmintieron rotundamente la información.

“Es todo mentira lo que se dijo. Ellos se llevan bien”, señalaron desde la productora SMW.

Según había trascendido, Lapacó renunciaría a la obra por los maltratos que sufre de parte Gasalla. “Los insultos de Gasalla son parte del texto de la obra y es entre los personajes, no son hacia ella. Claudia seguirá en la obra, no renunciará”, indicaron.

Este portal intentó pautar una nota con Lapacó pero los agentes de prensa manifestaron que “la actriz no saldrá a dar notas por este tema. No tiene sentido porque es todo mentira lo que se dijo. Ni Lapacó ni Gasalla hablarán”.

De todas maneras, en los pasillos del teatro El Nacional aseguran que la relación entre ambos no sería la mejor y los problemas existirían. 

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - [email protected]