Comscore

LOS MAMMONES

La desilusión de Miguel Romano con una figura internacional

El estilista de los famosos Miguel Romano estuvo en el ciclo que conduce Jey Mammon y reveló un llamativo episodio con una famosa actriz. Video.
-Miguel Romano-

Miguel Romano estuvo como invitado el miércoles a "Los Mammones", América, y recordó una desilusión que se llevó con una importante figura internacional.

El estilista que tuvo en sus manos a Evita, María Estela Martínez de Perón, Amalita Fortabat, Ernestina Herrera de Noble, Susana Giménez y Mirtha Legrand, recordó un momento en particular.

"¿A qué huele Sophia Loren?", le consultó Jey Mammon sobre la imponente actriz italiana.

Ahí el peluquero recordó el día que tuvo que peinar a la actriz italiana de 86 años e hizo referencia a un gesto que tuvo ella y que lo sorprendió.

“Me lleve una desilusión”, comenzó. Y añadió: "No es anda malo, de gente común como todos nosotros. Es una señora imponente, nunca como Susana Giménez. Es una gran actriz y la respeto porque es maravillosa".

Y comentó sobre el hecho que lo desilusionó: “De repente yo le estaba repasando el pelo y saca una servilletita de papel toda llena de polvo y un algodón. Todo más viejo… se empieza a poner polvo. Yo la mire. Es que vos te asombras. Decís que va a sacar una polvera de oro y se va a maquillar con eso, pero saco un pedazo de papel todo mugriento. Son cosas que nunca me voy a borrar”.

-Miguel Romano-