Comscore

TRISTEZA 🥺

La desgarradora despedida de la hija de Sergio Denis: "Esto nunca debería haber pasado"

Bárbara compartió una imagen junto al artista y unas muy profundas palabras para darle su último adiós. Mirala.
Sergio Denis

Hace una semana murió Sergio Denis, tras casi un año en coma por el terrible accidente que sufrió al caer en una fosa demás de tres metros y medio durante un recital en Tucumán.

El golpe le causó traumatismos severos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral, hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato, aseguró la doctora que lo atendió en el hospital tucumano.

LEER TAMBIÉN: Murió Sergio Denis: La despedida de su hijo Federico

Fue intervenido en varias oportunidades y luego trasladado a un clínica en Buenos Aires donde estuvo hasta la semana pasada, cuando su cuerpo no resistió más.

Se despidieron todos y llegó el turno de Bárbara Hoffman, su hija. La mujer, que siempre tuvo un perfil muy bajo, decidió desde su cuenta de Instagram, en la que poco pone de la vida familiar y mucho de su negocio de calzado, compartir una foto casual junto a su papá con una sentidas palabras.

“Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad. No pude despedirte pero te encuentro en cada uno de mis sueños y será así hasta el último día de mi vida. Descansá en paz pa, estaremos siempre juntos. Lo infinito trasciende, nuestro amor también. Nos volveremos a encontrar. Que brille más que nunca tu luz. Amor. Papá”

LEER TAMBIÉN: Alberto Fernández sobre Sergio Denis: "Un artista que quedará para siempre en nuestra memoria"