Comscore

EMOTIVO

El desgarrador mensaje de la hija de María del Cerro a su papá, que está varado en Nueva York

La hija de María del Cerro y Meme Bouquet, Mila Bouquet, le envió un tierno audio a su papá, que aún no puede regresar a Buenos Aires.
-Meme Bouquet- María del Cerro-

Meme Bouquet, el marido de María del Cerro, viajó hace13 días a Nueva York para cumplir con compromisos profesionales. Sin embargo, por las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional, el DJ aún no sabe cuándo podrá regresar a Buenos Aires.

En las últimas horas, en las redes sociales, la pareja de la modelo compartió con sus seguidores un tierno audio que le envió su hija, Mila Bouquet, de seis años. “Hola, papá. Te extraño mucho. ¿Cuándo vas a volver? Te quiero mucho”, le dice la nena en la grabación.

“Te quiero mucho. Mandale un beso al tío Toni, al tío Tino. Te quiero con toda mi alma. Y mamá también te manda muchos besos. Y yo y Cala. Y Rudo (su perro)”, expresa la pequeña en la grabación de WhatsApp.

Meme Bouquet

Meme también subió a las redes una captura de una conversación con su pareja. "El audio de Mila es todo. Me dio ganas de llorar por todo lo que decía. Se me parte el corazón. Ella me dijo todo eso de la nada. Más buena....", le dice el DJ a la modelo en un chat.