Comscore

A DOS AÑOS DE SU MUERTE 😰

El desgarrador mensaje de la hija de Débora Pérez Volpin: "Mamá, no hay palabras para describir..."

Luna, la hija adolescente de la periodista, se volcó a Instagram para recordar a su madre en esta fecha tan dolorosa.
-Débora Pérez Volpin-

El lunes 5 de febrero de 2018, la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, ingresó al Sanatorio Trinidad de la Ciudad de Buenos Aires debido a un cuadro abdominal complejo, según el parte médico de la institución.

LEER TAMBIÉN: A dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin: cómo sigue el proceso judicial

El 6 de febrero se le realizó una endoscopia digestiva alta y sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte.

Debora Perez Volpin

Hoy se cumplen 2 años del increíble fallecimiento de la periodista. Su pareja por ese entonces, Enrique Sacco (hoy de novio con la ex gobernadora María Eugenia Vidal), escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

LEER TAMBIÉN: Conmovedor posteo de Quique Sacco por Débora Pérez Volpin: "Aún hoy resulta increíble"

"Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía", remarcó el periodista.

En esta fecha tan especial y dolorosa, Luna, una de las hijas de Débora, recordó a su madre con un sentido mensaje.

¿Cómo hago para seguir aguantándome las ganas de darte un abrazo, de escucharte, de simplemente verte? Desde hace dos años que convivo con ese sentimiento. Mamá, no hay palabras para describir lo mucho que te necesito y que te extraño. Hoy y siempre pedimos #JusticiaPorDébora", expresó la adolescente.

-Débora Pérez Volpin-