¡FUERZA!

Desgarrador mensaje de Araceli González por la salud de su mamá: "Esperamos que despiertes"

Una vez más, la actriz está pasando un momento muy difícil en su vida ya que su mamá está internada y luchando contra una dura enfermedad que tiene hace años.

Rosa, la mamá de Araceli González, lucha hace muchos años contra el lupus. Más de una vez la actriz hizo varios reclamos por la ausencia de medicación para el tratamiento y dio a conocer de qué se trataba este padecimiento a través de sus redes sociales.

En esta última semana, la madre de la actriz sufrió una recaída y según trascendió, se encuentra en coma inducido por lo que la mujer de Fabián Mazzei no se despega ni un segundo de su lado.


En las redes sociales, promovieron varias cadenas de oración e incluso la actriz le dejó un mensaje lleno de amor a su mamá, pidiéndole por su pronta recuperación.

"¡Ella, la más bella! Mamita linda. ¡La está peleando de nuevo!", contó la actriz en su cuenta de Instagram a su millón de seguidores.

"¡Por favor, seguí siendo esa guerra! Estamos todos acá juntitos para vos, esperando que te despiertes", agregó en referencia a que junto a sus hijos, Florencia Torrente y Toto Suar, y su marido, Fabián Mazzei, y el resto de su familia, desean que su madre evolucione.