Comscore

DOLOR

El desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld a un mes de la muerte su marido Marcelo Frydlewski

La abogada Ana Rosenfeld se volcó a las redes sociales con un profundo mensaje para recordar a su marido Marcelo Frydlewski, a un mes de su partida.
-Ana Rosenfeld-

Ana Rosenfeld compartió un desgarrador mensaje en Instagram a un mes de la muerte su marido Marcelo Frydlewski.

La abogada de los famosos recordó con mucho dolor a su compañero de vida este 9 de noviembre al cumplirse el primer mes sin su presencia física.

El entierro de Marcelo se produjo a mediados de octubre en el cementerio israelita de La Tablada. El empresario falleció en Estados Unidos luego de complicarse su cuadro de salud por el coronavirus, donde estuvo varias semanas internado.

Ana Rosenfeld

"Hoy 9 de noviembre hace tan solo un mes que te fuiste físicamente de mi lado. Nunca vas a dejarme sola porque tu luz siempre va a brillar y le prometí a nuestras hijas que iba a ser fuerte y honrar cada minuto de la vida que compartimos", comenzó su posteo en Instagram Ana.

"Lloro cada segundo que huelo tu perfume y te busco a mi alrededor cuando imagino tu voz y ya se que no vas entrar más por la puerta como te vengo esperando", siguió con mucho dolor.

"Ahora solo estas adentro mio y es ahí donde estarás para siempre. La vida es un antes y ahora en más… un después", finalizó Rosenfeld.

-Ana Rosenfeld-