Comscore

FUERZA

Desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld por su marido: "El 99% depende de Dios"

La abogada Ana Rosenfeld compartió un movilizante mensaje en las redes por su marido Marcelo Frydlewski, quien está en terapia intensiva en Estados Unidos.
-Ana Rosenfeld-

El empresario Marcelo Frydlewski, pareja de la abogada Ana Rosenfeld, se contagió de coronavirus en Miami y tuvo que ser internado en Estados Unidos.

Hace unos días se conoció que su cuadro se agravó y crece la preocupación en el entorno familiar. Hace unos días, Rosenfeld pudo ver a su marido, aunque por un breve periodo de tiempo debido a las restricciones por el COVID-19.

"Les cuento que hoy pude visitar por primera vez en 15 días a mi amorcito... ¡Sepan que tiene espalda para seguir luchando...!", detalló la abogada en un posteo en su cuenta de Instagram de hace unos días.

-Ana Rosenfeld-

Luego, la reconocida letrada expresó en otro mensaje: "Rezando para Que Marcelo vuelva a estar con nosotros".

Lo cierto es que hace unas horas, Ana volvió a manifestarse desde las redes sociales y mostró su preocupación por el cuadro clínico de su marido.

"Siempre rezaste y pediste por los demás.... Hoy “los demás“ estamos rezando por vos", indicó conmovida.

Y agregó con mucha angustia: "Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1%.depende de vos!!! Pelea con fuerza por ese 1% que te estoy esperando mi amor".

-Ana Rosenfeld-