Comscore

LA PASA MAL⚡

El desesperado pedido de María Rosa Fugazot: "Con 77 años soy paciente de riesgo, por eso..."

La actriz dijo tener un panorama pesimista de la situación y afirmó que otros actores no están pasando un buen momento.
-María Rosa Fugazot-

En medio de la cuarentena obligatoria para prevenir el contagio de coronavirus, varios trabajadores del ámbito del espectáculo manifestaron su descontento y preocupación por el contexto de crisis que viven al no poder trabajar.

Uno de los casos fue el de María Rosa Fugazot, quien realizó un descargo en “Confrontados” sobre la situación que viven.

“Somos muchos los actores que vivimos de nuestro trabajo, y al no trabajar no cobrás, y no podés apretar a la gente para que te pague”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Hay que cumplir con las obligaciones, tenemos que pagar cuentas, el monotributo, por ejemplo, al cual me tuve que inscribir para volver a trabajar”.

-Coronavirus-

LEER MÁS María Rosa Fugazot: "Si Juan Darthés no es inocente es un idiota"

“Me sacan Ganancias y yo me pregunto: ¿De qué me disfrazo?”, objetó Fugazot. Antes de que comenzara el aislamiento social obligatorio, ella integraba el elenco de “Después de Nosotros” junto a Julio Chávez.

“Yo estoy de acuerdo con la suspensión de las actividades en teatro, cine y televisión porque es para cuidarnos”, continuó la actriz. Pero destacó: “Hay que preservar la salud de todos, en eso estoy de acuerdo, pero lo que digo es que habría que tener una manera de flotar en estas aguas revueltas”.

"Hablan de las PyMEs y de todas las profesiones, pero de nosotros los actores no habla nadie”, criticó Fugazot severamente. Por último, dijo: “Tiempo atrás yo escribí medio en broma ‘¿Por qué no nos fusilan después de los 70 en orden alfabético? Eso es más humano’, y era jorobando. Cuando yo lo escribí no esperaba esta barbaridad, pero con el paso del tiempo me doy cuenta que no estaba tan errada”.

Fugazot

LEER MÁS Prestigiosa actriz defendió a Juan Darthés: “Le sigo creyendo”