Comscore

PROBLEMAS 😷

Desesperado pedido de familiares de Flavio Mendoza varados en Bovril

Parientes del coreógrafo y productor están afectados por el cese de actividades circenses por la pandemia y piden ayuda urgente.
-Flavio Mendoza-

Familiares de Flavio Mendoza se encuentran varados en Bovril, Entre Ríos, desde el inicio de la pandemia por el coronavirus.

-Flavio Mendoza-

Se trata de ocho integrantes que integran el parque de diversiones itinerante Vanileo Park.

Las personas realizaron un desesperado pedido a las autoridades para poder comenzar a trabajar, en el marco de la flexibilización de actividades que ha ido habilitando Entre Ríos, informó La Sexta.

LEER MÁS: Polémica con Flavio Mendoza: peinó a Dionisio con una aspiradora

-Flavio Mendoza-

Estas personas se tratan de parientes Flavio Mendoza, el coreógrafo y director artístico nacido en la ciudad entrerriana de Nogoyá y con raíces circenses.

Los familiares del artista fueron recibidos por el intendente bovrilense Fabián Valenzuela, quien se comprometió a realizar las gestiones ante la Provincia para solicitar que incluyan en las habilitaciones el rubro de parques y circos, bajo protocolos y con las medidas de bioseguridad vigentes.

Bovril es un municipio del distrito Alcaraz 1° del departamento La Paz en la provincia de Entre Ríos. El municipio comprende la localidad del mismo nombre y un área rural.

Hace unas semanas, el coreógrafo contó cómo lo afectó la cuarentena a nivel económico y reconoció que hasta tuvo que vender una propiedad.

"Tuve que vender mi departamento. Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma", indicó Flavio en el ciclo radial "Polino auténtico" que conduce Marcelo Polino.

LEER MÁS: Flavio Mendoza y la crisis económica por la cuarentena: "Tuve que vender mi departamento"

-Flavio Mendoza-