Comscore

IMPACTANTE

El video: desesperado pedido de ayuda de Nicolás Vázquez tras el derrumbe del edificio en Miami

Se conocieron las imágenes del momento en que el actor dialoga con la policía a los pocos minutos de la tragedia ocurrida el 24 de junio.
-Nico Vázquez-

El 24 de junio Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro de quedar bajo los escombros de lo que fue el derrumbe del edificio de Miami, noticia que recorrió el mundo y que dejó 98 víctimas fatales, entre ellos algunos argentinos.

Las tareas de rastrillaje y búsqueda de los cuerpos entre los escombros duró varios días.

Los actores contaron que llegaron en la madrugada de comer afuera, dejaron el auto y subieron un piso por ascensor. Llegaron al lobby y escucharon ruidos y gente corriendo: salieron del lugar desesperados y se desplomó el edificio. Al correr la actriz golpeó su cabeza contra una palmera, llevándose un susto menor.

Pero, en la desesperación Nicolás pidió ayuda a un transeúnte que lo trato super mal. “No golpees mi auto”, comienza diciendo el hombre que graba el video en inglés.

“¿Hablas español?”, y el policía le contestó que no con muy poca onda, a lo que Nicolás replicó desesperado: “Mi mujer está lastimada”.

El policía local tomó la decisión de irse del lugar y no colaborar con la gente que había sufrido una terrible tragedia.

Por suerte, la pareja de actores fue asistida luego y no sufrieron problemas físicos, más que las pérdidas de sus cosas y pudieron volver a la Argentina a los días.

A24/Show