Comscore

PEDIDO 😮

La desesperación de Wanda Nara por algo que no puede hacer debido a la cuarentena por coronavirus

Desde Europa, la rubia la está pasando bomba con su familia y viajan entre los distintos países donde tienen casas… pero hay algo que aún por la pandemia no puede hacer.
Wanda Nara

La pandemia por coronavirus afectó al mundo entero. Si bien en nuestro país continuamos en cuarentena obligatoria, mientras transitamos hace dos días picos de contagios de más de 10 mil personas, en Europa hubo flexibilización y los países reabrieron sus fronteras.

Es así como Wanda Nara y su familia logran disfrutar del verano entre sus distintas casas de Italia y Francia. Pero, hay algo que aún no puedo hacer Wanda que le genera mucha desesperación: conocer a Viggo, el bebé que tuvo su hermana Zaira en febrero en el interior del país.

LEER TAMBIÉN: El carísimo e imponente regalo que le hizo Wanda Nara a sus hijos

Zaira publicó una foto en la cama con el bebito en su red de Instagram y rápidamente Wanda mostró su tristeza y desesperación por aún no conocerlo.

"Por favooooooor, ¿cómo hago para verte, bebé?", escribió la rubia desesperada. Zaira, que también extraña y quiere ver a sus cinco sobrinos, los 3 que Wanda tiene con Maxi López y las 2 con Mauro Icardi, le escribió un "veeeeeení", junto a varios emojis llorando.

LEER TAMBIÉN: Maxi López se reencontró con sus hijos en Francia: el día de picnic que compartieron

Lla conversación entre hermanas