Primicias
polémico

Desde Harvard, Jorge Lanata pidió que Cristina Kirchner vaya a la cárcel

El periodista radicado ahora en Miami reclamó que la Justicia sea implacable contra la corrupción y dijo que es el gran desafío del gobierno de Mauricio Macri. 
A24.com | []
por [] | 25 feb 2016, 09:10
0016477542.jpg
 Embed      

Alejado geográficamente de la Argentina, pero muy cerca la vida política del país, el periodista Jorge Lanata brindó una conferencia de prensa a estudiantes de la Universidad de Harvard y pidió que Cristina Kirchner vaya a la cárcel. 

En el mismo escenario en donde CFK concertó en el año 2012, el periodista realizó duras declaraciones en el marco de una charla titulada “Argentina, el comienzo del cambio”. 

El conductor de Periodismo para Todos sostuvo: Hay dos graves problemas en la Argentina que tienen que ver con la justicia. Se está olvidando todo lo que pasó y si dejamos un par de meses, se va a olvidar todo lo que pasó, como nos pasó siempre".

“Ya no te da tanta bronca ver a X en la televisión, la justicia tarda, nadie hace nada. Si no hay justicia en el país, si no se termina la impunidad, la Argentina no va a poder cambiar en los otros campos", añadió.

También, consideró que la gente votó a Mauricio Macri para “que se termine la impunidad” y enfatizó: “Estamos dejando atrás una de las décadas por lejos más corruptas de este siglo y del pasado como si nada, no podemos permitirlo. Cristina tiene que ir presa”. (AméricaTV)