Comscore

EN MAL ESTADO

La descuidada tumba de Ricardo Fort, en medio de las negociaciones por su serie

La lapida del empresario, Ricardo Fort, en el cementerio de Pilar está notoriamente abandonada.
-Ricardo Fort-

Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, junto a su padrino, Gustavo Martínez, firmaron una contrato con Hecho por Nadie y 20/20 Films, para producir "El Comandante", la serie sobre la vida de su padre.

La docuficción está frenada porque algunas de las personas que formaron parte del entorno del excéntrico empresario se negaron a aparecer, como es el caso de Virginia Gallardo y María Fernanda Callejón.

En medio de ese escándalo, se conoció que la lapida del cementerio de Pilar, donde yacen los restos de Ricardo Fort, está muy descuidada. En las últimas horas, en Twitter, se filtró una imagen en la cual se puede apreciar el mal estado de la tumba del mediático.

Por lo que se puede observar está muy deteriorada: el pasto largo y seco alrededor, las inscripciones están algo borradas y luce notoriamente abandonada. Una situación que generó la indignación de muchos fanáticos de Fort en las redes sociales.

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013. Tenía 45 años. El fallecimiento fue de manera súbita, a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible, según indicaron los médicos del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde estaba internado el empresario.

Tumba