Primicias
Ritmo de a tres

Descubrí a la escultural periodista que bailará con Martín Liberman en el programa de Tinelli

Se viene la incorporación de un tercero en las parejas de "Bailando 2016" y la escultural conductora ya le dio el sí al Colorado. 
A24.com | []
por [] | 13 jul 2016, 10:30
0017517867.jpg
 Embed      

Alina Moine se anima a todo y no dudó cuando Martín Liberman, su compañero en el canal de deportes, le propuso que se sumara a él y a su mujer para bailar la salsa de a tres, el ritmo que se viene en ShowMatch.

Si bien Alina no tiene una trayectoria probada como bailarina, su simpatía le alcanza y sobra para ganarse un lugar en el show que conduce Marcelo Tinelli y, por qué no, soñar con ser parte estable del staff en muy poco tiempo. Ritmo tiene. De hecho, hace unas semanas se animó a tirar unos pasitos junto con un productor de Agenda Fox Sports, el programa que conduce en Fox. 

De todos modos, la confirmación de que Alina estará en el Bailando por un Sueño no es la única relacionada con el deporte. O más precisamente con el fútbol. Oscar Ruggeri y Candela, su hija, también consiguieron un personaje que pateó (y mucho) los campos de juego. Esteban Fuertes, alias el Bichi, ex delantero de River, Racing, Independiente, Colón y varios clubes del exterior.