Comscore

LA ACADEMIA

El desconsolado llanto de Pampita tras la fuerte historia de Ernesto "Tito" Díaz

La jurado no pudo evitar las lágrimas con el bailarín, quien recibió la visita de su hermana y su madre en el piso. El video.
-Pampita-

Carolina "Pampita" Ardohain rompió en llanto como muchos con la emocionante historia de Ernesto "Tito" Díaz en "La Academia 2021".

La jurado no pudo evitar las lágrimas con el bailarín, quien recibió la visita de su hermana Flor y su madre Ester en el estudio.

“De chico soñaba con ser campeón, pero no tanto por hacer alarde sino porque mi papá se sentía orgulloso de verme bailar. Vivir de la danza es muy difícil. Yo nunca fui bueno zapateando, me costaba un montón, pero nunca dejé de matarme ensayando”, indicó Tito, completamente quebrado.

“Por eso cuando se dio el título, cuando audicioné acá fue como bueno, la puta madre, si uno se mata se puede, pero bueno, hay que bancarse sopapos de la vida", siguió.

"Obviamente con toda la garra de siempre, esto se lo dedico a mi mamá, a Flor, a mi papá, a todos mis hermanos, a mis primos, gracias a esto se unió toda la familia, así que yo les dedico esto que sé hacer y amo tanto”, agregó el bailarín, en una historia que hizo llorar a todos.

-Pampita-