Comscore

ROMPIÓ EL SILENCIO 🤬

El descargo de Susana Giménez ante su frase sobre la pobreza: "Pensé mucho si escribir estas líneas"

La diva de los teléfonos emitió un comunicado aclarando sus dichos que generaron tanto revuelo en los medios.
-Susana Giménez-

Susana Giménez emitió un fuerte comunicado en Instagram a raíz de la repercusión que tuvo su frase sobre el campo y la pobreza en la Argentina.

“Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...”, expresó la conductora y generó polémica.

"Pensé mucho si escribir estas líneas, pero ahora estoy contenta de haberlo hecho", expresó la animadora en su posteo.

LEER TAMBIÉN: El piquetero Raúl Castells tildó de "tarada" y "prostituta" a Susana Giménez

"En los últimos días gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos", comenzó su comunicado.

"Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quise ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio. La gente me conoce, pensé, no hace falta aclarar nada. Pero pasan los días y veo que siguen y siguen y siguen, entonces me parece que vale responder", siguió Susana.

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez le pidió al universo por los incendios en Australia

Y enfatizó: "Aunque me parezca mentira tener que aclararlo, amo a mi país y me duelen tremendamente el hambre y la pobreza".

"Como todos saben, en distintas ocasiones he hecho públicas mis impresiones sobre: política, economía, corrupción... Temas que me preocupan y sobre los que tengo derecho a opinar como cualquier ciudadano", finalizó.