Comscore

POLÉMICA 💥

El descargo de Rocío Guirao Díaz sobre la supuesta estafa piramidal de "la maquinita"

La modelo, que promocionó la marca, grabó un video para enfrentar los comentarios y acusaciones al producto que surgieron.
-Rocío Guirao Díaz-

Rocío Guirao Díaz es una de las famosas apuntadas por la supuesta estafa piramidal al promocionar en sus redes un producto masajeador de belleza de la empresa internacional Nuskin para las mujeres.

LEER MÁS: Denuncian una nueva estafa piramidal que involucra a varias famosas

En este marco, como otras famosas, dio su explicación sobre el producto y por qué lo promociona.

-Rocío Guirao Díaz-

"Me siento con la responsabilidad de contarles porque yo la promocioné un montón. Esta maquinita, que yo la compré porque tenía ganas y nadie me obligó, me da resultados, por eso la recomiendo", comentó la modelo en un video.

"Y ustedes no tienen ninguna obligación de comprarla. Yo les muestro y comparto mis rutinas, pero nadie está obligado a comprar", aclaró.

Y remarcó: "Me da mucha risa lo de la pirámide. No es piramidal, alguien que metés en el equipo puede ganar mucho más que vos".

-Rocío Guirao Díaz-

LEER MÁS: La teoría de Cinthia Fernández sobre la denuncia a famosas por la estafa piramidal

"Muchas de mis amigas que durante la pandemia se quedaron sin trabajo, hoy están teniendo un ingreso y me pone muy feliz", enfatizó la rubia.

Y cerró: "No hay obligación de compra, te podés meter en el negocio sin comprar ninguna máquina, la empresa te da herramientas para que puedas vender on line sin tener que comprar".