Comscore

EXPLICACIÓN

El descargo de Morena Rial tras un nuevo escándalo y separación con Facundo Ambrosioni

La hija del conductor de "Intrusos" utilizó las redes para explicar lo que pasó en su casa anoche, que -tras una discusión- terminó con la presencia de 4 patrulleros.
Morena

El lunes por la noche Morena Rial llamó a la policía para que acudan a su casa en medio de una pelea con su pareja, Facundo Ambrosioni. La noticia la dieron hoy en “LAM”, El Trece, donde contaron que la pareja vivió una fuerte discusión y que, ras una llamada de la joven a 911, intervinieron 4 patrulleros.

La hija del conductor de “Intrusos” y el futbolista se estaban dando una nueva oportunidad, ya que juntos son padre de Francesco Benicio, pero las cosas no salieron bien y terminaron nuevamente en un escándalo. Aunque esta vez, la joven no lo denunció en la Justicia.

LEER TAMBIÉN: Morena Rial y Facundo Ambrosioni de nuevo separados con escándalo policial y violencia

En medio de todas las especulaciones, Morena decidió hacer su descargo desde las redes sociales. Allí defendió a su ex pareja y aseguró que no es un violento o golpeador, pidió que dejen de llamarlo de esa manera.

More Rial facundo

“Voy a aclarar lo sucedido anoche, una sola vez y únicamente por este medio. Tuvimos una discusión con Facundo Ambrosioni, una pelea como cualquier pareja, pero al ser conocidos y al ser mediáticos, siempre es más de lo común todo”, comenzó la joven.

Y admitió haber llamado al 911: “Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible, porque al haber tenido un problema grande anteriormente… Eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran”. Se refiere a principios de año, cuando lo denunció por violencia y la Justicia le terminó dando una perimetral contra el deportista.

LEER TAMBIÉN: Luis Ventura dio una noticia inesperada sobre Morena Rial

“Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación, me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja en esto”, remarcó.

“Dejen de decir que hubo violencia, que es violento o golpeador. Basta. No quería líos ni malos entendidos”, pidió al final.

La explicación de Morena