Comscore

PANDEMIA 😷

El descargo de Luca Bonomi tras ser acusado de volver con coronavirus de Uruguay: “La gente me está agrediendo”

El ex de Cande Tinelli se enojó con la acusación que le hicieron, emitió un mensaje y mostró al verdadero culpable de poner en riesgo a 300 personas.
Luca Bonomi

Ayer a la noche se realizó un protocolo de coronavirus en un buque que repatriaba a más de 300 argentinos desde Uruguay. La información indicaba que un joven de 21 años se había escapado de un hospital en Montevideo con fiebre y síntomas del virus al enterarse que podía volver en ese buque.

En “Nosotros a la mañana”, El Trece, dijeron que el culpable de esto era Luca Bonomi, el ex novio de Cande Tinelli, pero se equivocaron. Primero salió Federico, su padre, para desmentir todo y luego el mismísimo Luca Bonomi aclaró las cosas.

LEER TAMBIÉN: La familia de Luca Bonomi, el ex de Cande Tinelli, aclaró que él no volvió con coronavirus de Uruguay

El verdadero Luca que señaló Bonomi como culpable.

Luca hizo su descargo en las redes y puso el verdadero nombre, y foto, del verdadero culpable de haber puesto en riesgo a todos los pasajeros que hoy están en cuarentena en un hotel del centro al menos por 15 días, el tiempo de incubación de la enfermedad.

“Tremendo despertarse así y ser culpable de haber traído coronavirus. Escapar, Buquebus, ¿por qué no se informan bien?”, pidió y mostró las agresiones que le manda la gente por mensajes a sus redes sociales.

LEER TAMBIÉN: ¿Reconciliados? Cande Tinelli y Luca Bonomi, juntos en Punta del Este