Comscore

CERTERO 🗣

El descargo de Lizardo Ponce ante los rumores que lo vinculaban a una fiesta clandestina

El influencer se volcó a Twitter para aclarar su presencia en un evento con mucha gente y que generó revuelo tras el caso de Pablo Ruiz.
-Lizardo Ponce-

La semana pasada Pablo Ruiz perdió su espacio en el "Cantando 2020", El Trece, tras comprobarse que participó de una reunión clandestina en Canning.

En la misma se mostró sin tapaboca y sin ningún protocolo de precaución por el coronavirus. Por este motivo, la producción del programa decidió separarlo del reality.

LEER MÁS: Marcelo Tinelli se refirió a la polémica de Pablo Ruiz, tras reconocer su error al ir a una fiesta

Incluso el propio cantante reconoció su error en un video que compartió en Instagram y donde pidió disculpas por lo que hizo.

En las últimas horas Lizardo Ponce estuvo envuelto en una polémica similar al mostrarse en un evento multitudinario, sin barbijo y rodeado de gente.

-Lizardo Ponce-

Ante esto, el influencer aclaró el domingo por la tarde desde Twitter que no asistió a ninguna fiesta clandestina y que siempre respeta los protocolos.

LEER MÁS: Pablito Ruiz tras ser desvinculado del "Cantando 2020" por ir a una fiesta: "Perdí a mi vieja hace poco y..."

"No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre", destacó Ponce, ante la noticia que circulaba en los medios.

-Lizardo Ponce-