Comscore

POLÉMICA INSTALADA

El descargo de Laura Novoa: "La cifra que están diciendo que cobré es absurda"

La actriz compartió un mensaje en la noche del domingo a raíz de las críticas que recibió por su presencia y cachet que habría recibido por el acto oficial del Gobierno por las víctimas del covid-19.
-Laura Novoa-

Laura Novoa participó del evento que organizó el Gobierno Nacional en el Centro Cultural Néstor Kirchner para homenajear a las víctimas del coronavirus.

La actriz leyó un discursó en el acto oficial y fue tendencia en las redes sociales por una frase en lenguaje inclusivo. "Muchas gracias a todos, todas y todes por ser parte de esta ceremonia", expresó.

En Twitter, muchos usuarios cuestionaron a Novoa por dar la bienvenida a los invitados del acto en lenguaje inclusivo y también la criticaron también por el cachet que habría cobrado por participar de la ceremonia. Algunas versiones indicaban que había recibido medio millón de pesos por estar en el CCK.

Ante los rumores que surgieron en las redes, la actriz le envió un mensaje a Ángel de Brito para aclarar cuál fue su cachet artístico. El conductor de "Los ángeles de la mañana" compartió la explicación de Novoa con su seguidores en Twitter.

“Lo que me pagaron por la conducción del evento es el 10 por ciento de lo que se está diciendo”, precisó la actriz, en diálogo con el conductor del El Trece.

Laura Novoa

Ante la catarata de mensajes sobre el tema que hubo en las redes, Laura Novoa compartió un descargo vía Instagram en la noche del domingo.

"Aquí algunas imágenes del día de hoy. Me sentí honrada por haber sido convocada para conducir el acto de homenaje a las victimas fallecidas por covid-19. Fue un acto plural desde el punto de vista político, religioso y cultural, en el que participaron las autoridades de todas las provincias y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", comenzó su posteo.

"Lamentablemente me veo en la situación de aclarar que la cifra que están diciendo que cobré por el mismo es absurda y totalmente alejada de la realidad. El pago se realiza a través de la Asociación Argentina de Actores en donde pueden constatarlo", siguió ante la polémica instalada.

"Me duele que estén diciendo cosas que no son verdad, pero sobre todo me duele que algunas personas mientan sobre cuestiones tan sensibles que deberían unirnos a todes", enfatizó.

Y cerró: "Mi agradecimiento a todos los trabajadores esenciales, a los mensajes de amor y de respeto de la gente. Y, sobre todo, porque es lo más importante, mi acompañamiento a los familiares de los fallecidos en esta pandemia. Con la esperanza de que tanto dolor nos una y podamos construir una sociedad más justa".

Video: Buenos Días América.

-Laura Novoa-