Comscore

NUEVA POLÉMICA 😣

El desafortunado comentario de Gisela Barreto sobre el coronavirus: "La única forma de parar esta plaga es..."

La conductora arrojó una frase que generó repudio e indignación en las redes sociales.
-Gisela Barreto-

Hace unos meses, Gisela Barreto reapareció en los medios tras sus polémicas declaraciones sobre distintos temas como la homosexualidad y la legalización del aborto.

Y ahora Barreto, que tuvo un fuerte acercamiento al catolicismo más radical, volvió a generar repudio al referirse al coronavirus, la pandemia que mantiene preocupado a todo el mundo.

Desde Twitter, la rubia arrojó: “¡La única forma de parar esta plaga es #regresando de #corazón a #Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida ,estéril! El pecado es extremo: aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el #Señor está #purificando”.

LEER MÁS La furia de Gisela Barreto tras las críticas al confundir los cárteles del narcotráfico con carteles de la calle

Estos comentarios generaron indignación entre la gente que no tardó en responder con fuerza: "Hueca", "pensamientos facho", "desubicada" y "tilinga" fueron algunos de los mensajes que le llegaron a su cuenta.

Además, publicó un video en su canal de Youtube pidiéndole al presidente Alberto Fernández que no levante la cuarentena obligatoria el próximo 13 de abril.

“El Presidente está actuando correctamente defendiendo a la ciudadanía. Pero al flexibilizar la cuarentena a partir del 13 de abril estamos en peligro. Porque la mayoría de la sociedad no respeta las distancias que hay que guardar entre personas; no estornudan en el pliegue del codo como se pide. Es más, se ríen de los que salimos con un tapaboca”, señaló.

LEER MÁS Polémica comparación de Gisela Barreto de los niños trans con pájaros: “El niño imita lo que ve”