Comscore

REPUDIABLE ⚡

La desafortunada frase de Beto Casella: comparó consumir drogas con la homosexualidad

El conductor de "Bendita" (El Nueve) formuló una polémica frase, aunque luego pidió perdón y explicó qué quiso decir.
-Beto Casella-

En la noche del viernes, Beto Casella sostuvo que una persona puede “hacerse homosexual” por el consumo de ciertas drogas, al referirse al caso de Santi Maratea, quien desató una polémica por fumar marihuana en un baño de Telefe.

“A veces en las notas cuando me preguntan '¿por qué creés que no surgen nuevos valores que reemplacen a los conductores', y ahí los ves. Son muchachos que muchos están sobrevaluados y sobreestimados para mí gusto”, comenzó el conductor de El Nueve.

LEER MÁS Bendita: Any Ventura hace el programa desde su casa pero fue a correr y las consecuencias se vieron al aire

Luego arrojó: “Con respecto a fumarse un cigarrillo de marihuana, nosotros no vamos a criticar la vida personal de nadie haga lo que haga, ni mucho menos entrar en la discusión de si es un determinado estupefaciente recreativo, que no hace daño. Es una discusión para otro programa. Lo que yo te digo es que tipos con mucha calle recorrida y que incluso han pasado por adicciones fulerísimas y que hoy rescatan pibes de situaciones jodidas, que no son caretas, te dicen que a veces empiezan porque pintó. Les pintó un día un fasito, y después otro día pintó la cocaína, y después otro día pintó dejarse... hacerse homosexual por ahí por una noche, porque pinta. No está bueno esto en televisión”.

Y a través de Twitter, Casella realizó un descargo y pidió disculpas, aunque lo siguieron criticando con dureza: “Es cierto: mal empleado el término 'homosexual'. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los cogieron en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia. Sí, se los violaron. Sólo 'porque pintó'. No se me hagan los progres, nenes de mamá”.

Beto Casella

LEER MÁS Beto Casella sobre Juanita Viale: "¡Que se informe un poco de la gente que va a entrevistar!"