Comscore

TREMENDO

La desafortunada experiencia de Juan Gil Navarro en medio de una gira con Floricienta

El galán, Juan Gil Navarro, relató una anécdota que vivió durante el viaje con el elenco de Floricienta por México.
Juan Gil Navarro

Juan Gil Navarro y Florencia Bertotti protagonizaron un vivo en YouTube para los fanáticos de Floricienta, la serie que protagonizaron en 2004, bajo producción de Cris Morena.

El actor y su ex compañera grabaron un video, que prometieron subir pronto a sus redes, pero además realizaron una trasmisión en directo para poder dialogar con sus seguidores en la Argentina y el mundo.

Bertotti recordó que en México tenía un "librito" con consejos que le habían dado con algunos consejos. "Ahí decía 'traten de no comer picante, tengan cuidado y traten de no tomar agua de la canilla...'", mencionó la actriz.

En ese momento, Juan Gil Navarro reveló que él tuvo una pésima experiencia apenas aterrizó en tierras aztecas. "Yo me agarré una maldición. La maldición de Malinche o algo así. Aparentemente, Malinche era un cacique, que le clave una maldición a los conquistadores españoles", detalló el galán.

"¿Y la maldición qué te hacía? ¿Ir al baño?", preguntó Bertotti. "No... estem... Se creía que Malinche los maldijo... creo que el agua tenía una maldición", acotó el actor, que no quería decir exactamente qué fue lo que le pasó.

"¿Y vos te la agarraste? ¿Y cuál era el remedio?", insistió la actriz. "Ehhh...", exclamó Juan Gil Navarro. "¿Era descompostura?", retrucó Bertotti. "Totalmente. Sí", remató su ex compañero de elenco y ambos estallaron de la risa.