Comscore

INNECESARIO

Otra desafortunada declaración de Verónica Monti, la ex de Sergio Denis: "En el sexo no funcionaba"

La última pareja del cantante habló sobre sus relaciones íntimas y despertó una fuerte polémica.
Verónica Monti

Hace cinco meses, Sergio Denis cayó de un escenario y como consecuencia de los fuertes golpes, quedó en estado vegetativo. Cuando sucedió el accidente, apareció públicamente Verónica Monti, su novia.

Tras pelearse con la familia del cantante y afirmar que está separada de él, contó intimidades de la pareja y confesó que era muy difícil mantener relaciones sexuales.

"Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir", dijo en una nota con la revista Paparazzi.

Monti

Asimismo, aclaró que era la primera vez que tenía sexo con un hombre 30 años mayor y remarcó que no lo volvería a hacer.

Mientras Denis sigue luchando por su vida, Monti remarcó que está muy bien sin él. "Soy joven y merezco ser feliz ahora. Lo de Sergio fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir", señaló.

Monti