Comscore

INESPERADO 🥊

El desafío del hermano de Esteban Lamothe a Patricio Giménez: "Subamos al ring, hagamos historia"

El hermano del actor, Manolo, apeló al humor e ironía para cuestionar las palabras del músico por la polémica con Susana.
-Esteban Lamothe- Patricio Giménez-

Con humor e ironía, Manolo, hermano de Esteban Lamothe, repudió la defensa que Patricio Giménez hizo de los dichos de su hermana Susana sobre la pobreza y el campo.

LEER TAMBIÉN: Patricio Giménez habló de la polémica frase de Susana Giménez sobre la pobreza y el campo

"Si hay mucha pobreza que vayan a trabajar al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero", dijo la conductora.

A través de Twitter, el hermano del actor lanzó unos mensajes con mucha ironía para cuestionar los dichos del músico tras las palabras de la animadora.

LEER TAMBIÉN: Patricio Giménez a Moria: "Voy a plantar alimentos en lugares públicos; vení a plantar marihuana"

"Desde el 'sindicato de hermanos de' queremos expresar nuestro total repudio a los dichos de Patricio Giménez. Él habló de los pobres de la manera que lo hacen los cerdos de derecha que no laburaron nunca, ni tienen contacto con la realidad. Sos un vago y por favor no cantes más", expresó Manolo.

Y luego propuso un particular desafío: "Patricio. Subamos al ring. Hagamos historia. Si te gano, tu hermana tiene que poner la casa (con heladeras llenas) de Punta del Este para mí y todxs mis amigxs. Si me ganás, te hacemos un asado en Ameghino para vos y tu novia".