Comscore

SIN PELOS EN LA LENGUA

La denuncia de Fabiana Cantilo sobre Charly García

Fabiana Cantilo estuvo hace unos días en Almorzando con Mirtha Legrand, donde entre otras cosas hizo una fuerte denuncia sobre el actual entorno de Charly García y lo comparó con el de Diego Maradona. Escuchala.
Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo estuvo hace unos días en 'Almorzando con Mirtha Legrand' (eltrece), donde entre otras cosas hizo una fuerte denuncia sobre el actual entorno de Charly García y lo comparó con el de Diego Maradona.

Sentada a la mesa televisiva charlando con Juana Viale y los demás comensales, la cantante venía hablando de la ayuda que en su momento le había prestado el maestro del rock nacional cuando Campi, el humorista, la interrumpe y le pregunta "¿lo ves a Charly?".

En ese momento sin pensar demasiado una respuesta políticamente correcta, Fabiana Cantilo disparó "no, ahora no. No me lo dejan ver mucho" y cuando la conductora quiso saber quién, la respuesta de la artista no se hizo esperar: "su círculo íntimo", aseguró.

Si bien dejó claro que la situación le importa y mucho, ya que con Charly García primero fue “Compañera de trabajo y admiradora, y luego pareja”, aseguró que “tampoco voy a insistir”.

Y queriendo echar un manto de piedad sobre sus palabras, repitió “Tampoco estoy todo el día pensando por qué no me dejan ver a Charly”.

En ese momento Antonio Grimau, otro de los comensales, metió el dedo en la llaga al sugerir “Me hace acordar al caso Maradona, que parece que tenía un círculo que no permitía que accedan a él”.

“¿Viste? Pero él lo permite”, deslizó Cantilo. Y agregó “Lo que pasa es que yo podría... Yo era muy compinche de Charly, tuvimos un romance también, pero nos admirábamos mutuamente. Yo lo admiraba a él, pero no era su fan. Él quería que lo sea, pero a mí no me importaba nada y él se ponía muy nervioso”.

-Charly García-